Ya queda poco para que terminen de transcurrir los 6 primeros meses del 2015 y podamos hacer un balance de cómo le ha ido al cine español en la primera mitad del año; en lo comercial, bastante mal, donde sólo destaca el éxito de “Perdiendo el norte”, con 10,3 millones de euros de recaudación, y el más que posible buen funcionamiento de otra comedia como “Ahora o nunca”, que se estrena el próximo 19 de junio; y en calidad, también podríamos incidir en lo mismo porque muy pocas producciones españolas estrenadas hasta ahora se han ganado el favor de la crítica.

Pero con vuestra ayuda, y con esta encuesta, esperamos poder ofrecer a todos nuestros usuarios una lista con las mejores películas españolas estrenadas en la primera mitad del año. En este artículo tenéis todas las películas estrenadas este año, el cual os sugerimos que consultéis para refrescar vuestra memoria en este aspecto pues no sólo el cine español ha vivido de películas comerciales como “Perdiendo el norte”, la aún por estrenar “Ahora o nunca”, o “Las ovejas no pierden el tren”.

Como no quiero dar pistas, ni influir en nadie, hasta dentro de un par de semanas no publicaré mi lista personal con las 10 mejores películas españolas estrenadas hasta el 30 de junio del 2015.

Aquí os dejo con la mayoría de las 38 producciones españolas estrenadas hasta el próximo 30 de junio.

¡Animaros a votar! Votación abierta hasta el 30 de junio.



RedaccionNoticiasaño 2015,encuestas,mejores películas españolas
Ya queda poco para que terminen de transcurrir los 6 primeros meses del 2015 y podamos hacer un balance de cómo le ha ido al cine español en la primera mitad del año; en lo comercial, bastante mal, donde sólo destaca el éxito de 'Perdiendo el norte', con 10,3...