GANADORES DE LOS DVDS DE LA PELÍCULA “RASTROS DE SÁNDALO”

Ya tenemos los nombres de las ganadoras del concurso que publicamos con motivo del lanzamiento al mercado doméstico de la película “Rastros de Sándalo”, adaptación al cine de la novela homónima coescrita por Asha Miró y Anna Soler Pont, dirigida por María Ripoll y protagonizada por Nandita Das, Aina Clotet, Naby Dakhli y Rosa Novell, donde sorteábamos 2 DVDs de esta película entre todos los fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter que nos dejaran un comentario qué les parecía el tráiler de esta película.

Y las ganadoras son:

– Rosa.
– Lola Beltrán.

“Rastros de Sándalo” ha ganado dos premios del público (Festival de Montreal y Festival Cinquest de California), el Premio Gaudí a Mejor Película catalana, la Medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos al Mejor Guión Adaptado y está disponible en DVD, Blu-Ray y en Filmin.

¿De qué va?

Mina, una actriz de éxito Mumbai, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. Treinta años después, Mina se entera que Sita está bien y vive en Barcelona. Ahora se llama Paula, es bióloga y no tiene ningún recuerdo de su pasado. Paula emprenderá un viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con ayuda de Prakash, un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval.

Tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *