Ya os dije, en su momento, que “Esto no es una cita” era una de las mejores comedias españolas del año 2013 y, a pesar de que en su estreno en España no logró buenos datos de taquilla, debido a un mal estreno con pocas copias y nada de publicidad, creo que no estaba equivocado porque todavía sigue dando vueltas por el mundo. Así, la pasada semana lograba en el Golden Egg Film Festival de New York el premio a la mejor película y a la mejor actriz para Alexandra Jiménez.

“Esto no es una cita”, dirigida por Guillermo Fernández, ha sido seleccionada en 10 festivales nacionales e internacionales ganando 8 premios en total.

Si todavía no la habéis visto, os recomiendo hacerlo porque tiene unos diálogos muy divertidos y unas grandes interpretaciones de Virginia Rodríguez, Darío Frías, Alexandra Jiménez y Fernando Cayo.

La sinopsis de la película “Esto no es una cita” es la siguiente:

A Roberto le gusta Paula. A Paula no le gusta Roberto. A Paula el que le gusta es su ex, Miguel. Pero Miguel no quiere volver con ella. La ex de Roberto, Silvia, sí quiere volver con él, (con Roberto, no con Miguel). Roberto no quiere volver con ella. Porque a Roberto quien le gusta es Paula. Por eso Nacho, el mejor amigo de Roberto, le anima a ir a por ella. Andrea, la mejor amiga de Paula, también le anima a ir a por Roberto; para que se olvide de su ex. Así que Roberto le pide una cita a Paula y ella acepta… bueno, no acepta a tener una cita con él, que quede claro que no es una cita.

El tráiler:

RedaccionFestivalesAlexandra Jiménez,Esto no es una cita,Festivales,Premios
Ya os dije, en su momento, que 'Esto no es una cita' era una de las mejores comedias españolas del año 2013 y, a pesar de que en su estreno en España no logró buenos datos de taquilla, debido a un mal estreno con pocas copias y nada de...