“3:19”, EL ESTRENO ESPAÑOL DE LA SEMANA CON MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

[youtube]lzCWQ7soqd8[/youtube]
Hoy, viernes, se estrena una película española que puede llevar a muchas adolescentes a su estreno ante el éxito de “El Duque”, o sea se, Miguel Ángel Silvestre.

El largometraje “3:19”, rodado íntegramente en Valencia, está protagonizado por Miguel Ángel Silvestre (La distancia, Sin tetas no hay paraíso), Félix Gómez (13 rosas, Herederos) y Bárbara Goenaga (nominada a los premios Goya 2008 por su papel en Oviedo Express).
Silvestre es en ‘3:19’ Ilán, un joven que, a causa del cáncer que padece, ‘vive la cuenta atrás no de forma oscura y trágica sino con una sonrisa y lleno de esperanza’.
Para meterse en el papel, el actor tuvo que prepararse ‘física y psicológicamente’, pues no sólo perdió 10 kg por exigencias del guión sino que ‘fue muy duro mostrar tanta debilidad por fuera y tanta entereza por dentro’.
En ‘3:19’, la historia principal, que gira en torno a la enfermedad de Ilán, convive con la trama animada del matemático Evariste Galois y el biólogo Paul Kammerer, dos científicos que en el siglo XIX y XX teorizaron sobre las casualidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *