PRESENTA TU TRABAJO AL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES VILLAMAYOR DE CINE 2015

El Festival Villamayor de Cine de la localidad Villamayor de Santiago (Cuenca) con tan sólo ocho años de existencia se ha convertido en toda una referencia en el mundo del cortometraje, prueba de ello es que el año pasado recibieron más de 800 cortos a concurso.

El pasado lunes 13 de abril comenzó el periodo para presentar los cortometrajes para la VIII edición del Festival Europeo de Cortometrajes ‘Villamayor de Cine!’, cuyo último día de entrega será el 15 de junio.

La VIII edición de este certamen tendrá lugar del miércoles 13 al sábado 16 de agosto; el miércoles se dedicará a proyectar una selección de cortometrajes de la distribuidora Madrid en Corto, el jueves para exhibir los 6 cortometrajes que han estado a punto de entrar entre los 12 finalistas, mientras que el viernes y sábado, como es habitual, se verán los cortos finalistas. El sábado, después de la proyección de los últimos 6 cortos finalistas, se celebrará la gala de premios a la que acuden más de 600 personas de esta localidad y poblaciones cercanas.

Un año más el papel de presentador lo ocupará el actor argentino Luis Mottola, visto últimamente en la primera temporada de la serie “Sin identidad”.

El jurado estará compuesto por el actor Sergio Caballero y el bloguero Juan Francisco Pérez Polo –creador de El Blog de Cine Español, ¿os suena?.

No me queda más que felicitar, una vez más, a Javier Alonso y todo su equipo, formado por más de 20 jóvenes amantes del cine, porque cada año se superan y hacen que este festival sea más conocido tanto en Castilla La Mancha como en el resto del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *