El estreno en nuestras carteleras del último trabajo de Gracia Querejeta, ‘Felices 140’ (que también se podría titular ‘Todos deseábamos que fuese -aún- más buena’), se ha saldado con un décimo puesto en el ranking de las más vistas el fin de semana. Esto supone una taquilla estimada por debajo de los 150.000 euros y un promedio que no alcanzaría los 1500 euros por sala.

Ligera decepción de la cinta distribuida por Sony en 112 cines, que venía precedida de muy buenos comentarios pero una campaña ambigua. Ahora toca esperar buenos mantenimientos y lograr acercarse al millón de euros lo máximo posible.

Sorprende también el acusado descenso de ‘Perdiendo el norte’, aunque lo cierto es que la comedia de Nacho García Velilla nos tenía mal acostumbrados. Cae al cuarto puesto de las más vistas, siendo adelantada claramente por ‘Insurgente y dejándose un 38% respecto a la semana anterior, recaudando poco más de 500.000 euros. Aun así, aún aspira a acercarse a los 10 millones de euros.

Fuente: Rentrak

Óscar TATaquillaFelices 140,Gracia Querejeta,Perdiendo el norte
El estreno en nuestras carteleras del último trabajo de Gracia Querejeta, 'Felices 140' (que también se podría titular 'Todos deseábamos que fuese -aún- más buena'), se ha saldado con un décimo puesto en el ranking de las más vistas el fin de semana. Esto supone una taquilla estimada por...