Con motivo del estreno el próximo 10 de abril de la película española “Felices 140”, El Blog de Cine Español te invita al cine porque tenemos 6 entradas individuales para ver este film dirigido por Gracia Querejeta y protagonizado por Maribel Verdú.

Para obtener una de las entradas sólo os pedimos que seáis fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejéis un comentario en este artículo indicándonos qué harías si ganarais 140 millones de euros en la lotería.

En el reparto de esta comedia dramática, rodada durante 6 semanas en Canarias, aparecen Maribel Verdú, Antonio De La Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marian Álvarez, Alex O´Dogherty, Ginés García Millán, Paula Cancio y Marcos Ruiz.

La sinopsis de la película “Felices 140” es la siguiente:

La película narra la historia de Elia que cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.

El tráiler:

RedaccionConcursosFelices 140,Maribel Verdú,Sony Pictures
Con motivo del estreno el próximo 10 de abril de la película española 'Felices 140', El Blog de Cine Español te invita al cine porque tenemos 6 entradas individuales para ver este film dirigido por Gracia Querejeta y protagonizado por Maribel Verdú. Para obtener una de las entradas sólo os...