SORTEAMOS ENTRADAS DE CINE DE LA PELÍCULA “FELICES 140”, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ

Con motivo del estreno el próximo 10 de abril de la película española “Felices 140”, El Blog de Cine Español te invita al cine porque tenemos 6 entradas individuales para ver este film dirigido por Gracia Querejeta y protagonizado por Maribel Verdú.

Para obtener una de las entradas sólo os pedimos que seáis fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejéis un comentario en este artículo indicándonos qué harías si ganarais 140 millones de euros en la lotería.

En el reparto de esta comedia dramática, rodada durante 6 semanas en Canarias, aparecen Maribel Verdú, Antonio De La Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marian Álvarez, Alex O´Dogherty, Ginés García Millán, Paula Cancio y Marcos Ruiz.

La sinopsis de la película “Felices 140” es la siguiente:

La película narra la historia de Elia que cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.

El tráiler:

49 thoughts on “SORTEAMOS ENTRADAS DE CINE DE LA PELÍCULA “FELICES 140”, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ”

  1. Si de repente recibiera una gran suma de dinero compraría toneladas de felicidad y risas para las personas a las que más quiero.

  2. Hacer todo lo que me gusta y no puedo. Jugar al golf, cuidar de mi familia, montar saraos (comidas, cenorras, barbacoas), ayudar a los mas cercanos que lo pasan mal y compartir sobre todo compartir. Porque todo compartido es doble la alegría.

  3. Donaria parte del premio y despues recorreria todo el mundo de punta a punta junto a mi familia.

  4. La ilusion de mi vida es tener un ferrari, asi es que con ese dineral me compraria varios.

  5. Iria a todos los restaurantes de España primero y despues del extranjero, me gusta la buena comida.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *