LA PELÍCULA “LOS EXILIADOS ROMÁNTICOS”, DE JONÁS TRUEBA, SELECCIONADA PARA LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2015

La última película del joven director Jonás Trueba, “Los exiliados románticos“, ha sido seleccionada para formar parte de la sección oficial del Festival de Málaga donde, como en años anteriores, sus organizadores apuestan por dar visibilidad a ese cine español low-cost que tan buenas obras nos está ofreciendo en los últimos años como “Stockholm”, de Rodrigo Sorogoyen, o “Casting”, de Jorge Naranjo, entre otras.

Con “Los exiliados románticos”, Jonás Trueba debuta como productor de cine con su propia empresa, “Los ilusos Films”, que, según cuenta su propio director: “Quería hacer una película que tuviese la virtud de la levedad y que, sin embargo, estuviera cargada de personajes y situaciones. Que se sintiera ligera, sin coartadas dramáticas ni falsas expectativas, y que se pareciese a la vida; o, al menos, a un fragmento de la vida. Sobre la marcha descubrí que lo que estábamos haciendo era una película sobre la amistad”, asegura.

“Los exiliados románticos” está protagonizada por Vito Sanz, Renata Antonante, Francesco Carril, Isabelle Stoffel y Luis E. Parés.

Su sinopsis es la siguiente:

Tres amigos deciden emprender un viaje sin motivo aparente, buscando el encuentro de amores idílicos y a la vez efímeros, con la única misión de sorprenderse a sí mismos y seguir sintiéndose vivos.

Os dejo con su teaser tráiler: