Christian Molina se prepara estos días para uno de los mayores retos de su carrera.

Canónigo Films y Capacity Films, propiedad del productor hollywoodiense Wayne Rice, han unido fuerzas para la realización de un filme que se rodará en Barcelona con grandes estrellas del cine americano. “Para interpretar a la pareja protagonista nos gusta la idea de Demi Moore y Patrick Dempsey, que irían acompañados de un elenco de conocidos actores españoles”, comenta Rice.

El actor Robert Englund, conocido por dar vida al malvado Freddy Krueger de la saga Pesadilla en Elm Street, fue el que puso en contacto a las dos productoras: “Robert me explicó que estaba trabajando en un filme llamado De mayor quiero ser soldado, dirigida por Christian Molina y producida por Canónigo. Dijo que quedó muy contento con la experiencia y con la gente de la productora”, explica Rice. “Por esa razón envié un guión que tenía, titulado Forced Entry, a Canónigo, por si les interesaba rodarlo”.

La película será el quinto largometraje que dirigirá el joven director barcelonés Christian Molina, tras “Rojo Sangre”, “Diario de una ninfómana”, “Estación del olvid”o, aún en cartelera, y “De mayor quiero ser soldado”, pendiente de estreno. “Después de ver algún material de su último rodaje, “De mayor quiero ser soldado”, me reuní con él en Los Ángeles y rápidamente conectamos. Su visión del filme fue la misma que la mía” comenta Rice.

“Forced entry”, título provisional del filme, es un thriller escrito por Adam Mason y Simon Boyes, dos directores y guionistas de cintas de terror cuyos últimos trabajos, “Blood River” y “Pig”, han sido seleccionados por el Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya para participar en su 43ª edición el próximo mes de octubre.

Wayne Rice es uno de los productores independientes con más reconocimiento de Hollywood. Ha escrito y producido éxitos como “Only You”, con Helen Hunt y Kelly Preston  o la comedia “Colega, ¿dónde está mi coche?” con Ashton Kutcher, Sean William Scott y Jennifer Garner. Con más de 100 millones de dólares recaudados en  Estados Unidos, el filme se convirtió en una de las comedias de más éxito de la década y llevó a Rice a crear su propia compañía llamada Capacity Films.

En su última película, “Historias de San Valentín”, dirigida por Gary Marshall (Pretty Woman), Rice reunió a algunos de los mejores actores de los últimos tiempos como Julia Roberts, Jessica Alba, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jessica Biel, Patrick Dempsey y Ashton Kutcher. Los espectaculares resultados de taquilla del filme propiciaron la idea de una secuela llamada “New Years’s Eve” que, actualmente, se encuentra en fase de producción. Una comedia romántica que, de nuevo, reúne un impresionante casting de Hollywood

En los últimos años ha producido todo tipo de películas, desde comedias fantásticas como “Jack Brooks: Monster slayer”, protagonizada por Robert Englund, hasta comedias como “Finding Amanda”, con Matthew Broderick y Peter Facinelli (el Dr. Cullen de la saga Crepúsculo) o “House Broken”,  junto a Danny de Vito.

El rodaje de “Forced Entry” está previsto que comience en febrero del 2011.

Seguiremos informando…

                    José López Pérez

 

adminAvancesNoticiasChristian Molina,FORCED ENTRY,PRODUCCIÓN USA-ESPAÑA
    Christian Molina se prepara estos días para uno de los mayores retos de su carrera. Canónigo Films y Capacity Films, propiedad del productor hollywoodiense Wayne Rice, han unido fuerzas para la realización de un filme que se rodará en Barcelona con grandes estrellas del cine americano. “Para interpretar a la pareja...