Según las primeras estimaciones de taquilla, el reestreno en cines de “La isla mínima”, de Alberto Rodríguez, tras arrasar en los Premios Goya (10 “cabezones”), se habría saldado con una recaudación aproximada de 350.000€, lo que representaría una media por cine (203) de 1724 euros.

Con estas cifras, “La isla mínima” podría sumar un millón de euros tras la Gala de los Premios Goya, unos números positivos porque ya había sido vista por más de un millón de espectadores (6,4 millones de euros de recaudación) y porque ya está disponible en VOD, DVD y Blu-Ray y, lo que es peor, pirateada en la red en buena calidad.

Cambiando de tema, “50 sombras de Grey” ha arrasado en la taquilla española en su primer fin de semana y apunta a una recaudación en sus tres primeros días en las salas de nuestro país de 7,5 millones de euros, es decir, uno de los mejores estrenos de la historia.

RedaccionTaquillaAlberto Rodríguez,La isla mínima,Premios Goya,Taquilla
Según las primeras estimaciones de taquilla, el reestreno en cines de 'La isla mínima', de Alberto Rodríguez, tras arrasar en los Premios Goya (10 'cabezones'), se habría saldado con una recaudación aproximada de 350.000€, lo que representaría una media por cine (203) de 1724 euros. Con estas cifras, 'La isla...