“EXODUS: DIOSES Y REYES” ACUMULA UNA TAQUILLA DE 8,9 MILLONES DE EUROS EN ESPAÑA

Exodus: Dioses y Reyes“, una coproducción entre USA y España, dirigida por Ridley Scott, rodada en nuestro país, perdió el pasado fin de semana, en su séptima semana en cines, un 60% de espectadores recaudando 60.000 euros desde el puesto 18º de los largometrajes más vistos.

Así, con la recaudación sumada hasta ayer jueves, suma 8.903.181 euros, por lo que está a un paso de terminar su vida comercial en los cines españoles en los 9 millones de euros.

Aunque en España ha funcionado bien, en el resto del mundo no podemos decir lo mismo, sobre todo en USA, donde se ha quedado con 64,3 millones de dólares de taquilla, una cifra muy baja para un blockbuster de 140 millones. Menos mal que a nivel internacional 188,3 millones de dólares, números que les permitirán a sus productores salvar los muebles.

Aparte de en nuestro país, donde mejor ha funcionado “Exodus: Dioses y reyes” ha sido en Rusia (14 millones de dólares) y Corea del Sur y Reino Unido con una recaudación de 11 millones de dólares en cada uno de estos diferentes países.