“Anacleto: Agente secreto”, la última película de Javier Ruiz Caldera (“Spanish Movie”, “Promoción fantasma”, “3 bodas de más”), uno de los directores españoles más taquilleros de los últimos años, ha recibido calificación para mayores de 16 años por parte del Ministerio Cultura.

Este hecho podría complicar su resultado en la taquilla porque le quita un target de público que es el que más acude a las salas: el infantil, adolescente y familiar.

La película “Anacleto: agente secreto”, adaptación al cine del conocido personaje de cómic creado por Ibáñez, está protagonizado por Quim Gutiérrez e Imanol Arias.

Esta producción de Zeta Audiovisual nos contará la historia de Adolfo (Quim Gutiérrez), un treintañero que trabaja de segurata, el cual está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

Esta película se estrenará el próximo 10 de abril en los mejores cines de España.

RedaccionNoticiasagente secreto,Anacleto,JAVIER RUIZ CALDERA
'Anacleto: Agente secreto', la última película de Javier Ruiz Caldera ('Spanish Movie', 'Promoción fantasma', '3 bodas de más'), uno de los directores españoles más taquilleros de los últimos años, ha recibido calificación para mayores de 16 años por parte del Ministerio Cultura. Este hecho podría complicar su resultado en la...