Hoy os ofrecemos los títulos que componen el mejor cine español del 2014 para Javier Giner, periodista, realizador y sin duda una figura mítica de este Santo Blog.

Giner se ha puesto las botas de cine español este año y se ha negado a realizar un top ten por orden de preferencia. En su lista destacan joyas desconocidas como ‘Paradiso’ o ‘Ciutat Morta’, junto a las grandes citadas en estos rankings, como ‘La isla mínima’ o ‘Relatos salvajes’.

Javier Giner ha presentado este año ‘El amor me queda grande’, su tercer cortometraje tras ‘Night Flowers’ y ‘Save me’; una divertida comedia negra protagonizada por niños -lo cual es un plus de inquietud- donde destaca la sorprendente clase de su ‘mini-femme fatale’, Lucía Carballo. También, en el espacio de La 2 “Alaska y Coronas” Giner estrenó ‘Puerta a puerta’ (disponible gratuitamente AQUÍ).

Os dejamos con el mejor cine español del 2014 según Javier Giner:

Magical Girl, de Carlos Vermut
Ciutat Morta, de Xavier Artigas y Xapo Ortega
Paradiso, de Omar Razzak
Carmina y Amén, de Paco León
Costa Da Morte, de Lois Patiño
La Isla Mínima, de Alberto Rodríguez
Relatos Salvajes, de Damián Szifron
La vida inesperada, de Jorge Torregrossa
Hermosa Juventud, de Jaime Rosales
Loreak, de José Mari Goenaga y Jon Garaño

REPASA LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS FAVORITAS DEL 2014 DE NUESTROS CINEASTAS AQUÍ

Óscar TACuriosidadesJavier Giner,Películas Favoritas 2014
Hoy os ofrecemos los títulos que componen el mejor cine español del 2014 para Javier Giner, periodista, realizador y sin duda una figura mítica de este Santo Blog. Giner se ha puesto las botas de cine español este año y se ha negado a realizar un top ten por orden...