Parece que “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” va a lograr un excelente mantenimiento en su segundo fin de semana en cines porque ayer fue la tercera película más vista, sólo superada por “Exodus: Dioses y reyes” y “Los juegos del hambre: Sinsajo-parte 1”, y dejando a su mayor competencia “Los pingüinos de Madagascar” muy atrás, concretamente tres puestos más abajo.

No tenemos datos concretos de recaudación, pero de acabar en esta posición durante el fin de semana podríamos prever que la producción de animación de Javier Fesser, al superar a “Ouija” y “Magia a la luz de la luna”, cuya previsión de taquilla oscila entre los 800.000 y el millón de euros, perdería aproximadamente sólo un 20% de público en su segundo fin de semana en salas.

La mala noticia es que “Relatos salvajes”, que fue el viernes la décima película más vista, desapareció ayer del Top Ten de la taquilla. Sin embargo, tanto ésta como “Rastros de Sándalo” están a un paso de entrar en este exclusivo ránking.

Las 10 películas más vistas ayer sábado, según Rentrak Spain, fueron:

1. Exodus: Dioses y reyes
2. Los juegos del hambre: Sinsajo-parte 1.
3. Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo.
4. Ouija.
5. Magia a la luz de la luna.
6. Los pingüinos de Madagascar.
7. Interstellar.
8. Trash.
9. Dos tontos todavía más tontos.
10. Alexander y el día terrible, horroroso…

RedaccionTaquillaJavier Fesser,Mortadelo y Filemón,Taquilla,Zeta Cinema
Parece que 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' va a lograr un excelente mantenimiento en su segundo fin de semana en cines porque ayer fue la tercera película más vista, sólo superada por 'Exodus: Dioses y reyes' y 'Los juegos del hambre: Sinsajo-parte 1', y dejando a su...