“RELATOS SALVAJES” LOGRA EL MEJOR MANTENIMIENTO DE TODO EL TOP TEN DE LA TAQUILLA

La coproducción hispano-argentina “Relatos salvajes” ha logrado el mejor mantenimiento por copia de todo el Top Ten de la taquilla este fin de semana en nuestro país, perdiendo sólo un 14% de espectadores tras un mes en los cines.

“Relatos salvajes”, la quinta película más vista de la semana, ha recaudado aproximadamente 430.000 euros y ya acumula 2,8 millones de euros.

Sin duda, su boca a boca está siendo excelente y, finalmente, me tendré que tragar mis palabras, y superará los 4 millones de euros de taquilla, aunque sigo apostando que si hubiera salido con más copias en su estreno hubiera superado los 5 millones de euros con facilidad.

“Relatos salvajes”, la película argentina más taquillera de la historia, nos mostrará seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Se inspira en los ‘Cuentos asombrosos‘ (1985-1987), serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.