LA PELÍCULA “JUSTI&CÍA” SE ESTRENA HOY CON 37 COPIAS

Hoy se estrena en cines la película española “Justi&Cía”, Ópera Prima de Ignacio Estaregui que, según pude saber en el programa “En el aire”, de Andreu Buenafuente, se ha autoproducido él mismo con una cifra aproximada de 200.000 euros.

Este largometraje destaca por ser el último trabajo en cine del actor Álex Angulo y por ser el primero en tratar el levantamiento de los ciudadanos ante la barbarie política que llevamos sufriendo en las dos últimas décadas.

El tráiler pinta bien por lo que me da rabia que se estrene sólo con 37 copias y sin nada de publicidad, lo que conllevará, salvo sorpresa, a un resultado muy negativo en taquilla.

En “Justi&Cia” veremos cómo Justino, interpretado por Hovik Keuchkerian, un exminero que, harto de la situación, decide salir a la calle a dar un correctivo a quien ha hecho un uso indebido del dinero público y en este propósito se encuentra con Ramón (Álex Angulo), un jubilado que no tiene nada que perder y quien se suma a sus aventuras, como Sancho en El Quijote” y juntos “se recorren España entera.

El tráiler: