Si de las películas en cartelera todavía no tenemos datos definitivos de cuánto han recaudado cada una, sí que tenemos datos oficiales de cómo le ha ido a “Magical Girl“, de Carlos Vermut, ganadora de la Concha de Oro en San Sebastián.

“Magical Girl” comenzó recaudando el lunes 8.723 euros, el martes subió a los 10.942 euros y el miércoles a los 11.766 euros. Sí, sé que no son grandes cifras, pero hay que tener en cuenta que en muchos de los 35 cines que se exhibe esta producción de Aquí y Allí Films sólo la programan en uno o dos pases y en sus salas más pequeñas.

Si “Magical Girl” recaudó 25.369 euros el pasado fin de semana, durante la fiesta del cine ha conseguido 31.431 euros.

Donde mejor está funcionando esta película es en los cines madrileños , representando más de un 20% de su taquilla en cines.

Este film, uno de los favoritos para los próximos Goya, acumula ya más de 100.000 euros de recaudación en salas, a la espera de seguir logrando buenos mantenimientos durante las próximas semanas gracias a su excelente boca a boca.

RedaccionTaquillaCarlos Vermut,Magical Girl,Taquilla
Si de las películas en cartelera todavía no tenemos datos definitivos de cuánto han recaudado cada una, sí que tenemos datos oficiales de cómo le ha ido a 'Magical Girl', de Carlos Vermut, ganadora de la Concha de Oro en San Sebastián. 'Magical Girl' comenzó recaudando el lunes 8.723 euros,...