La única producción española, de los estrenos que faltan por llegar hasta final de año, que apunta a superar los 6 millones de euros de recaudación, cifra que por ahora sólo han conseguido este 2014 “Ocho apellidos vascos”, “El niño” y “Torrente 5”, es el largometraje de animación “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo“, dirigida por Javier Fesser, el cual vuelve a adaptar otra vez al cine (“La gran aventura de Mortadelo y Filemón”) a los conocidos personajes de tebeo de Ibáñez.

Karra Elejalde pone voz al perdonaje de Mortadelo, y Janfri Topera a Filemón.

Esta producción de Zeta Zinema que ha costado 10 millones de euros, por lo que también tendrá que funcionar muy bien a nivel internacional para que sea rentable, algo que se da por hecho porque se ha vendido prácticamente a todo el mundo.

La sinopsis de la película “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” es la siguiente:

Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento. Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.

Estreno en cines el 28 de noviembre. Yo no me la pierdo, ¿y vosotros?

El tráiler final:

RedaccionTrailersanimación,Javier Fesser,KARRA ELEJALDE,Mortadelo y Filemón,tráiler
La única producción española, de los estrenos que faltan por llegar hasta final de año, que apunta a superar los 6 millones de euros de recaudación, cifra que por ahora sólo han conseguido este 2014 'Ocho apellidos vascos', 'El niño' y 'Torrente 5', es el largometraje de animación 'Mortadelo...