El único inconveniente que tiene la taquilla franquicia “Torrente”, al igual que el resto de películas con tramas y humor demasiado local, es que no funciona a nivel internacional. Y ni falta que le hace porque las cuatro primeras entregas fueron un éxito de taquilla enorme, habrá que esperar a ver cuánto recauda finalmente “Operación Eurovegas”.

Sin embargo, “Torrente 4” sí tuvo un cierto éxito en Argentina puesto que se estrenó con 50 copias y debutó en el segundo puesto del ránking de los largometrajes más vistos en los cines andinos, sin embargo, pronto llegaron blockbusters americanos y lo eliminaron de las salas, aunque terminó recaudando 433.000 euros.

Esperemos que la trama del último “Torrente” cale entre los espectadores argentinos porque ellos también llevan numerosos años sufriendo la corrupción de sus políticos.

Así, “Torrente 5: Operación Eurovegas” volverá a probar suerte en Argentina donde se estrenará el próximo 6 de noviembre.

¿Ya habéis visto “Torrente 5”? ¿Qué os ha parecido?

RedaccionEstrenosARGENTINA,Estrenos,Santiago Segura,Torrente 5
El único inconveniente que tiene la taquilla franquicia 'Torrente', al igual que el resto de películas con tramas y humor demasiado local, es que no funciona a nivel internacional. Y ni falta que le hace porque las cuatro primeras entregas fueron un éxito de taquilla enorme, habrá que esperar a...