LOS BLOCKBUSTERS AMERICANOS “ANNABELLE” Y “PERDIDA” NO PUEDEN CON “TORRENTE 5”

Se confirma que la llegada a España de las dos películas que durante dos semanas consecutivas ocupan los dos primeros puestos de la taquilla estadounidense, Annabelle y Perdida, no logrará que la última entrega de Torrente baje de su primera posición en nuestra taquilla.

Torrente 5: Operación Eurovegas se mantendrá en el número uno por segunda semana consecutiva. Detrás suyo, se disputarán la 2ª y 3ª plaza las citadas Annabelle (John R. Leonetti) y Perdida (David Fincher).

La nueva entrega de la saga más rentable del cine español ha cosechado buenos comentarios y es de esperar que logre un buen mantenimiento, tras recaudar en su estreno 3,7 millones de euros, convirtiéndose en el mejor dato de apertura en España este 2014.

Además, La isla mínima ocupa la cuarta plaza de la tabla, mientras que El Niño baja a la sexta posición. En cualquier caso, la cuota de cine patrio será una semana más superior al 30%, y la semana que viene podremos hablar de 4 títulos patrios en el top ten, gracias a la llegada de la coproducción Relatos Salvajes.

Os dejamos con las diez películas más vistas ayer sábado, según datos de Rentrak Spain: