Me sorprendo al ver en el perfil oficial de Twitter de la película “Carmina y Amén”, de Paco León, la imagen que tenéis arriba donde se indica que se vuelve a reestrenar en los cines con 25 copias este viernes 26 de septiembre a precio reducido.

Este reestreno casi coincide con su lanzamiento en DVD y Blu-Ray por lo que no entiendo esta estrategia comercial, aunque espero que funcione.

En palabras de Paco León, “el éxito de CARMINA Y AMÉN ha vuelto a demostrar que hay otras formas de producir, comunicar y distribuir una película en España. Estoy muy agradecido a los productores, distribuidores y exhibidores que se han atrevido a experimentar nuevas fórmulas. Y por supuesto a toda esa legión de “carministas” que han valorado la película y nuestro esfuerzo por hacerla accesible. Este REMATE FINAL es una celebración para todos los que #creenencarmina”.

RedaccionNoticiasCarmina y Amén,ESTRENO,María León,Paco León
Me sorprendo al ver en el perfil oficial de Twitter de la película 'Carmina y Amén', de Paco León, la imagen que tenéis arriba donde se indica que se vuelve a reestrenar en los cines con 25 copias este viernes 26 de septiembre a precio reducido. Este reestreno casi coincide...