Estaba confiado que habría una segunda parte de la película de terror “Mamá”, coproducción entre Canadá y España, debido a su éxito mundial con más de 100 millones de dólares recaudados, pero su director ha sido fichado por Hollywood para rodar la adaptación al cine del conocido videojuego Shadow of the Colossus.

De este modo, Andrés Muschietti, nacido en Argentina pero residente en Barcelona desde hace muchos años, se suma a la lista de directores de nuestro país que emigran a USA para seguir trabajando.

Muschietti, que se declara seguidor del videojuego, convenció a los responsables del estudio con su visión del proyecto y de los personajes que aparecerían. El protagonista de la historia es un joven que trata de salvar a su gran amor logrando la destrucción de unos colosos que habitan en una tierra prohibida.

RedaccionNoticiasAndrés Muschietti,Shadow of the Colossus
Estaba confiado que habría una segunda parte de la película de terror 'Mamá', coproducción entre Canadá y España, debido a su éxito mundial con más de 100 millones de dólares recaudados, pero su director ha sido fichado por Hollywood para rodar la adaptación al cine del conocido videojuego Shadow...