La producción de Telecinco Cinema y Vaca Film “El niño” sólo ha perdido un 29% de espectadores en su segundo fin de semana en cines, lo que le ha permitido recaudar 2,1 millones de euros y acumular en tan sólo 10 días una taquilla de 7 millones de euros.

Esto es una muy buena noticia porque la gran mayoría de fuertes estrenos sufren una pérdida de público del 50% en su segunda semana en cines y, de este modo, este largometraje de Daniel Monzón podría superar los 12 millones de euros de recaudación final en cines.

La brutal campaña de Mediaset sigue causando efecto, más un positivo boca a boca, aunque no excelente, y ha provocado que el estreno de “Hércules”, una producción americana de 100 millones de dólares, una cifra que permitiría rodar 10 películas con el mismo presupuesto de “El niño”, sólo ha podido ser la segunda película más vista entre el viernes y el domingo con una taquilla de 1,1 millones de euros.

 

RedaccionTaquillaEl niño,Luis Tosar,recaudación,Taquilla
La producción de Telecinco Cinema y Vaca Film 'El niño' sólo ha perdido un 29% de espectadores en su segundo fin de semana en cines, lo que le ha permitido recaudar 2,1 millones de euros y acumular en tan sólo 10 días una taquilla de 7 millones de euros. Esto...