LA PELÍCULA “CANTINFLAS”, PROTAGONIZADA POR ÓSCAR JAENADA, SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA EN USA

Este fin de semana se estrena en USA la coproducción mexicana y española “Cantinflas”, protagonizada por Óscar Jaenada, en un total de 350 salas americanas.

Este biopic nos contará la vida de Mario Moreno y su alter ego en una historia que se centra en la trayectoria del artista desde sus inicios, en 1930, hasta que dio su salto a Hollywood con “Around the world in eight days” (1956), película por la que ganó un Globo de Oro en 1957.

Se trata de una producción de 40 millones de pesos que, al cambio, son unos 3 millones de dólares, lo que significa que es una producción muy modesta pero que será muy rentable para sus productores porque se ha vendido a un gran número de países.

Si últimamente no vemos a Óscar Jaenada en el cine español es porque está trabajando fuera, tiene pendientes de estreno “The White Room”, producción costarricense; “The Librarian”, producción británica; y “Hands of Stone”, producción americana.

Por último, destacar que este fin de semana también se estrena en México por lo que sabremos cómo la recibe su público más afín. Todavía no tiene fecha de estreno para España.

Os dejo con el tráiler: