El joven director manchego Juanra Fernández (“Para Elisa”) comenzará a rodar, el próximo mes de octubre, su segunda película con el título de “De púrpura y escarlata”, que estará protagonizada por Eduardo Noriega y Fernando Tejero. También destacan en su reparto Ana Wagener, Antonio Dechent, Pablo Carbonell, Sheila Ponce y Enrique Villén.

De púrpura y escarlata“, una producción de BuenPaso Films (“Tirante el blanco”, “Vivir sin miedo), será un inquietante thriller psicológico, muy cerca del terror paranormal.

La sinopsis de este largometraje es la siguiente:

En un lugar de crímenes imperfectos; de supersticiones; de secretos inconfesables y de recuerdos imborrables, la verdad se oculta bajo un pesado velo de forzada ingenuidad. Y nada, ni nadie, puede desvelarla, ya que esa verdad está escrita con el color púrpura y escarlata de la sangre de los mártires.

Sin duda, la añadimos a nuestra lista de películas españolas más esperadas del año 2015.

RedaccionRodajesDe púrpura y escarlata,Eduardo Noriega,Fernando Tejero,Juanra Fernández,Rodajes
El joven director manchego Juanra Fernández ('Para Elisa') comenzará a rodar, el próximo mes de octubre, su segunda película con el título de 'De púrpura y escarlata', que estará protagonizada por Eduardo Noriega y Fernando Tejero. También destacan en su reparto Ana Wagener, Antonio Dechent, Pablo Carbonell, Sheila Ponce...