La película “Aguas tranquilas (Still the water)”, una coproducción entre Japón, Francia y España, producida por Sawada Masa y el productor y director español Luis Miñarro (Eddie Saeta), ha sido seleccionada para la sección Perlas de la 62 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Este largometraje dirigido por la japonesa Naomi Kawase nos contará la historia de los habitantes de la isla de Amami, que viven en armonía con la naturaleza, para ellos en cada árbol, cada piedra y cada planta vive un dios. Una tarde de verano, Kaito descubre el cuerpo de un hombre flotando en el mar. Su amiga Kyoko le ayudará a descifrar el misterio. Crecerán juntos, aprendiendo a ser adultos, descubriendo los ciclos de la vida, la muerte, el amor…

RedaccionFestivalesAguas tranquilas,Festivales,San Sebastián
La película 'Aguas tranquilas (Still the water)', una coproducción entre Japón, Francia y España, producida por Sawada Masa y el productor y director español Luis Miñarro (Eddie Saeta), ha sido seleccionada para la sección Perlas de la 62 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Este largometraje dirigido...