“PANCHO, EL PERRO MILLONARIO” CAMINO DE LOS DOS MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA GRACIAS A SU BUEN MANTENIMIENTO

Las películas dirigidas al target familiar suelen lograr un buen mantenimiento en cines y por este motivo la película española “Pancho, el perro millonario“, a pesar de sólo lograr 340.000 euros en su estreno, después de cuatro semanas acumula 1,48 millones de euros camino de los dos millones de euros,  es decir, multiplicará por seis los datos de su estreno. Lo cual es una cifra que le permitirá salvar los muebles a esta producción de Atresmedia pero, sin embargo, no creo que de tantos beneficios como para que se aprueba una secuela, como estaba pensando antes de su estreno.

“Pancho, el perro millonario” esta semana sólo ha caído un puesto en el Top Ten de la taquilla, pasando del sexto al séptimo lugar, perdiendo un 24% de espectadores respecto al fin de semana anterior, recaudando un total de 167.400 euros.

De esta forma, a pesar de que la mayoría de los medios la han calificado como una aberración, incluso he leído que es una de las peores películas españolas de la década, hay que destacar que esto es falso y hay que valorarla como un producto pensando para los niños, por lo que visto sus buenos mantenimientos, creo que a sus clientes potenciales les está gustando.