La película española “Justi&Cia”, sobre la que os informábamos hace unos meses, se estrenará en cines el próximo 7 de noviembre de la mano de la distribuidora Splendor Films, lo que significa que tendrá un estreno muy limitado.

Esta película de bajo presupuesto, unos 200.000 euros, ha sido dirigida y autoproducida por el aragonés Ignacio Estaregui, el cual tras quedarse en paro decidió rodar su primer largometraje, tras varios cortos, con la colaboración de varios excompañeros de la misma productora donde él trabajaba y que también pasaron a formar parte de las listas del paro.

En “Justi&Cia” veremos cómo Justino, interpretado por Hovik Keuchkerian, un exminero que, harto de la situación, decide salir a la calle a dar un correctivo a quien ha hecho un uso indebido del dinero público y en este propósito se encuentra con Ramón (Álex Angulo), un jubilado que no tiene nada que perder y quien se suma a sus aventuras, como Sancho en El Quijote” y juntos “se recorren España entera.

El tráiler pinta bien, por lo que si contara con una buena promoción, que no será así, podría atrapar a más de un espectador:

RedaccionEstrenosÁlex Angulo,Estrenos,Hovik Keuchkerian,Justi&Cia
La película española 'Justi&Cia', sobre la que os informábamos hace unos meses, se estrenará en cines el próximo 7 de noviembre de la mano de la distribuidora Splendor Films, lo que significa que tendrá un estreno muy limitado. Esta película de bajo presupuesto, unos 200.000 euros, ha sido dirigida y...