PELÍCULA “LA NOVIA”, DE PAULA ORTIZ, PROTAGONIZADA POR INMA CUESTA, ¡EN RODAJE!

La película “La novia”, dirigida por Paula Ortiz, es uno de los pocos rodajes de nuestro cine que comenzará el próximo mes de julio.

Concretamente su rodaje tendrá lugar del 1 al 28 de julio en España, en diferentes localizaciones de Huesca y Zaragoza, luego todo el equipo viajará a Turquía para terminar allí su la grabación de este película basada libremente en la obra teatral “Bodas de sangre”, de Federico García Lorca. La razón de irse a rodar a Turquía es lógica porque este país también forma parte de la producción del segundo film de la directa Paula Ortiz (“De tu ventana a la mía”).

En el reparto de la película “La novia” destacan Inma Cuesta, Álex García, Verónica Moral y Manuela Vellés.

La sinopsis de esta producción es la siguiente:

Dos hombres, una mujer, un amor, un deseo más fuerte que la ley, más salvaje que la tierra que les rodea. Leonardo, El Novio y La Novia son un triángulo inseparable desde niños, pero Leonardo y La Novia poseen un hilo invisible, feroz, imposible de romper… Pasan los años y ella, angustiada, se prepara para su boda con el Novio en medio del desierto blanco, de tierras yermas, donde vive con su padre. El día anterior a la ceremonia, a su puerta llama una mendiga anciana que le ofrece un regalo y un consejo: ‘No te cases si no le amas’, mientras le da dos puñales de cristal. Un escalofrío recorre el alma y el cuerpo de la Novia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *