EL CORTOMETRAJE “MI AMIGO INVISIBLE”, GANADOR EN LOS ÁNGELES FILM FESTIVAL

El cortometraje “Mi amigo invisible”, dirigido y escrito por el joven cineasta catalán Pablo Larcuen (Barcelona, 1987), ha resultado ganador en la categoría de cortometraje en Los Ángeles Film Festival, celebrado entre el 17 y el 27 de junio.

“Mi amigo invisible” es un trabajo que narra la historia de un chico que no tiene contacto con la sociedad, vive en casa de sus padres, aislado en su mundo interior, sin amigos, jugando a la consola, leyendo cómics y masturbándose. Todo cambia cuando un día aparece un amigo imaginario que intenta ayudarle a salir de su soledad. El jurado del festival definió el corto como “una historia muy divertida, maleducada, que llega y con muchos giros inesperados. Con un tono perfecto en su forma más oscura, se ganó un irónico pero cordial fin de cuento”. El film ha estado en otros festivales como Sundance Film Festival, Film Festival 2010 (Puerto Rico), Málaga Film Festival 2010, 36th Seattle International Film Festival 2010 o el 64th Edinburgh International Film Festival, donde ha recibido excelentes críticas.

Durante los últimos 16 años, el Los Angeles Film Festival ha sido un evento cinematográfico por excelencia, mostrar las mejores películas independientes del mundo.

3 thoughts on “EL CORTOMETRAJE “MI AMIGO INVISIBLE”, GANADOR EN LOS ÁNGELES FILM FESTIVAL”

  1. Pablo, enhorabuena!!

    Ya te dije que tenias un buen corto!!

    Me alegro por ti

    Un abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.