Después de un estreno decepcionante, teniendo en cuenta la labor de marketing del grupo Atresmedia, “Pancho, el perro millonario“, a falta de datos finales, habría perdido menos de un 40% de espectadores en su segundo fin de semana en cines al haber recaudado algo más de 200.000 euros.

Si sumamos a esta cifra los 341.000 euros logrados en su estreno, más el público que ha ido a verla de lunes a jueves, estaríamos hablando que “Pancho, el perro millonario” acumularía aproximadamente unos 600.000 euros tras 10 días en los cines.

No son para nada números boyantes, pero como el cine familiar suele aguantar bien en la cartelera podría llegar al millón de euros de taquilla. Eso sí, la secuela que estaba preparada por sus productores se quedará sin hacer seguro.

RedaccionTaquillael perro millonario,Pancho,Taquilla
Después de un estreno decepcionante, teniendo en cuenta la labor de marketing del grupo Atresmedia, 'Pancho, el perro millonario', a falta de datos finales, habría perdido menos de un 40% de espectadores en su segundo fin de semana en cines al haber recaudado algo más de 200.000 euros. Si sumamos...