Carmina y Amén“, dirigida y escrita por Paco León, ha conseguido mantenerse en el Top Ten de la taquilla, aunque en su último lugar, en su quinto fin de semana en cines gracias a recaudar 92.531 euros, lo que significa que ha perdido un 38% de espectadores respecto a la semana anterior.

Su acumulado hasta la fecha es de 1.816.234 euros, por lo que será la segunda producción española estrenada durante el 2014, después de “Ocho apellidos vascos”, que superará los dos millones de euros de taquilla, aunque le costará llegar a esta cifra, todo dependerá de cuántas copias consigue mantener las dos próximas semanas.

El próximo fin de semana, si mantiene copias, debería perder sobre un 50% de público y recaudar, por tanto, unos 45.000 euros.

¿Habéis visto ya esta película? ¿Qué os ha parecido?

 

 

RedaccionTaquillaCarmina y Amén,Paco León,Taquilla
'Carmina y Amén', dirigida y escrita por Paco León, ha conseguido mantenerse en el Top Ten de la taquilla, aunque en su último lugar, en su quinto fin de semana en cines gracias a recaudar 92.531 euros, lo que significa que ha perdido un 38% de espectadores respecto a...