PELÍCULA “ANACLETO”, ALEXANDRA JIMÉNEZ NUEVO FICHAJE PARA LA ADAPTACIÓN AL CINE DEL CÓMIC DE IBÁÑEZ

La adaptación al cine de “Anacleto“, cómic clásico de Ibáñez, que dirigirá Javier Ruiz Caldera (“Tres bodas de más”), va camino de contar con un reparto espectacular porque a la lista de los nombres de Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Oona Chaplin (duda de última hora), Rossy de Palma, Berto Romero y Carlos Areces, se une en la de la joven actriz Alexandra Jiménez que ya trabajó con Ruiz Caldera en “Spanish Movie”.

La película “Anacleto” se encuentra en preproducción y, seguramente, su rodaje comience durante el mes de julio grabando en diferentes localizaciones de Barcelona y Canarias.

La historia de película “Anacleto” nos presentará a un joven atrapado en una vida tediosa hasta que descubre que su padre, al que hace 20 años que no ve, es un conocido agente secreto. Adolfo decide asumir su identidad y su destino para salvar su vida, la de su amada Katia (Oona Chaplin) y la de su padre, y se ve inmerso en una aventura increíble, rodeado de asesinos internacionales y secretos de Estado en los que su progenitor estaba involucrado.

¡Muchas ganas de verla!