LA PELÍCULA “LA MOSQUITERA” SELECCIONADA PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE KARLOVY VARY

La película “La mosquitera”, dirigida por Agustí Vila, ha sido seleccionada para competir en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, que tendrá lugar del 2 al 10 de julio de 2010 en la ciudad checa. Su proyección oficial se celebrará el próximo domingo 4 de julio.

El reparto de la película lo encabezan Emma Suárez y Eduard Fernández junto a Geraldine Chaplin, Martina García, Àlex Brendemühl, Fermí Reixach, Àlex Batllori y Anna Ycobalzeta. Y para su financiación Luis Miñarro (Eddie Saeta) ha contado con la participación de Televisió de Catalunya, Televisión Española y el Institut Català de les Indústries Culturals (ICIC).

Con esta cinta Agustí Vila firma su tercer trabajo tras “3055 Jean Leon” (2006) y “Un banco en el parque” (1998), logrando competir en uno de los más antiguos y prestigiosos certámenes del mundo. Y en esta edición, también se proyectará fuera de competición el film inaugural de la sección “Un Certain Regard” del Festival de Cannes 2010, “El extraño caso de Angélica”, de Manoel de Oliveira, también producción de la compañía de Luis Miñarro, Eddie Saeta.