El pasado 15 de abril comenzó el rodaje de la nueva y esperada película del director Alejandro Amenábar, “Regression”, que está protagonizada por Emma Watson, Ethan Hawke, Aaron Ashmore y Adam Butcher.

Con esta película, Amenábar vuelve al suspense, género que se le da muy bien, para contarnos una historia ambientada en  la Minessota de los años 80 donde un hombre es arrestado tras ser acusado de abusar de su hija. Tras admitir su culpa, pese a que no recuerda nada de lo sucedido, se someterá a terapia con un psicólogo que le ayudará a recuperar su memoria, mientras la prensa apunta la posibilidad de que todo haya sido orquestado por una secta satánica.

En USA su estreno está fijado para el 28 de agosto del 2015, por lo que semana abajo, semana arriba, también llegará a España por la misma fecha.

Sin duda, estamos ante la producción española más esperada del año 2015.

RedaccionRodajesAlejandro Amenábar,EMMA WATSON,REGRESSION,Rodajes
El pasado 15 de abril comenzó el rodaje de la nueva y esperada película del director Alejandro Amenábar, 'Regression', que está protagonizada por Emma Watson, Ethan Hawke, Aaron Ashmore y Adam Butcher. Con esta película, Amenábar vuelve al suspense, género que se le da muy bien, para contarnos una historia...