El director Nacho García Velilla acaba de terminar el rodaje de su tercera película, titulada “Perdiendo el norte“, que se ha rodado en diferentes localizaciones de Berlín y Madrid, y que está protagonizada por Yon González, Julián López, Blanca Suárez, Miki Esparbé y José Sacristán.

Esta producción nos contará la historia de dos amigos que, ante las dificultades de encontrar un trabajo en España, deciden emigrar a Alemania en busca de una oportunidad laboral, después de ver el programa de televisión “Españoles por el mundo”. Pero cuando llegan al país germano se dan cuenta de que nada es fácil en la vida y descubrirán que sobrar en un sitio no significa encajar en otro…

Esperemos que “Perdiendo el norte” tenga el mismo éxito de taquilla que las dos anteriores películas de Nacho G. Velilla, “Fuera de carta” y “¡Qué se mueran los feos!”. Además, cuenta con producción de Atresmedia Cine por lo que no le faltará publicidad televisiva en Antena 3 y La Sexta.

“Perdiendo el norte” se estrenará el 23 de enero del año 2015.

Os dejo con un video del rodaje:

Más vídeos en Antena3

RedaccionRodajesBLANCA SUÁREZ,Julián lópez,NACHO GARCÍA VELILLA,Perdiendo el norte,Rodajes
El director Nacho García Velilla acaba de terminar el rodaje de su tercera película, titulada 'Perdiendo el norte', que se ha rodado en diferentes localizaciones de Berlín y Madrid, y que está protagonizada por Yon González, Julián López, Blanca Suárez, Miki Esparbé y José Sacristán. Esta producción nos contará la...