“PANCHO, EL PERRO MILLONARIO”, TRÁILER FINAL. ESTRENO EN CINES EL 6 DE JUNIO

La película “Pancho, el perro millonario”, que pretende entretener a los más pequeños de la casa durante hora y media, algo que consigue después de ver cómo reaccionaban estos en el Festival de Málaga, se estrenará el próximo 6 de junio en España. Eso sí, los adultos no se lo pasarán tan bien como los peques.

Y, después de dejarnos varios avances, DeAplaneta ha publicado su tráiler final, donde podréis ver las mejores imágenes de la película.

En su reparto, aparte del perro, destacan Patricia Conde, Iván Massagué, Secun de la Rosa, Álex O’Dogherty, Armando del Río, César Sarachu y María Castro.

La sinopsis de la película “Pancho, el perro millonario” es la siguiente:

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Iván Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito. Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán (Armando del Río), un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia (Patricia Conde), una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos (Alex O’Dogherty) y Tenazas (Secun de la Rosa). A partir de ese momento Pancho descubrirá los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.

Os aseguro que si funciona en taquilla, habrá segunda parte. Ya entenderéis mi afirmación cuando veáis la peli.

7 thoughts on ““PANCHO, EL PERRO MILLONARIO”, TRÁILER FINAL. ESTRENO EN CINES EL 6 DE JUNIO”

  1. Tiene mala pinta en cuanto a calidad.Pero, a nivel de taquilla promete.Ideal para que tus hijos pasen un buen rato.
    Los efectos especiales prometen.
    Si tiene buena campaña de publicidad, podría funcionar.

  2. Yo creo que para ser una peli de este tipo si que tiene calidad. Los efectos estan muy bien puestos. A ver ahora que tal funciona en taquilla. Por cierto, me juego lo que sea que por detras los de la ONCE han puesto pasta

  3. Que pereza de pelicula. Si tuviera 8 años o hijos quizá, pero es que no llama nada la atención si eres adulto.

  4. Si, es lo que dice Winona. Me recuerda a las pelis americanas tipo Bethoween que son para ver en casa una tarde de sábado o domingo y entretenerte, pero no para ir al cine solo.
    Ahora, quiero felicitar al cine español porque parece que le va pillando el punto a hacer cine en plan industria, veo que cada vez tiene más claro los distintos nichos de mercado que hay y eso me parece fantástico, además, teniendo en cuenta el target al que se dirige creo que puede ser un sorpresa como dice Willi. Yo no compongo el publico objetivo de esta película pero se que existe claramente. Orientado el estreno al verano, seguramente antes de que lleguen las pelis de animación hollywodienses y eso puede darle buenos datos. Me alegraría por el cine español.

  5. Me interesa entre cero y nada pero la producción parece currada y me parece que hasta agosto no se estrenan las pelis de animación fuertes de Hollywood, por lo que puede tener recorrido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *