Ayer se estrenó en nuestro país “The Amazing Spiderman 2: el poder de electro” en un total de 770 pantallas, el estreno más grande del año, y con una gran campaña de publicidad, pero no pudo arrebatarle el Nº1 de taquilla a la comedia española “Ocho apellidos vascos“. De esta forma, todo apunta a que sería Nº1 por sexta semana consecutiva, a no ser que durante el fin de semana el hombre araña atrape en su red más espectadores que la comedia protagonizada por Dani Rovira.

“Ocho apellidos vascos” acumula ya 33,8 millones de euros y ha sido vista por 5,9 millones de  espectadores.

El otro gran estreno de la semana, la película familiar “El tour de los Muppets”, pincha en la taquilla al debutar sólo en el puesto octavo, lo que demuestra que no desata interés en nuestro país, más con la fuerte competencia de “Spiderman”, “Río 2” y “Las aventuras de Peabody y Sherman”.

La otra buena noticia es que la película española “Kamikaze”, pese a los estrenos de Semana Santa, sólo baja un puesto y ayer fue la novena producción más vista del día.

Las 10 películas más vistas ayer jueves fueron:

1. Ocho apellidos vascos.
2. The Amazing Spiderman 2.
3. Río 2.
4. Noé.
5. El Capitán América 2.
6. El Gran Hotel Budapest.
7. Las aventuras de Peabody y Sherman.
8. El tour de los Muppets.
9. Kamikaze.
10. Tren de noche a Lisboa.

RedaccionTaquillaOcho apellidos vascos,Spiderman,Taquilla
Ayer se estrenó en nuestro país 'The Amazing Spiderman 2: el poder de electro' en un total de 770 pantallas, el estreno más grande del año, y con una gran campaña de publicidad, pero no pudo arrebatarle el Nº1 de taquilla a la comedia española 'Ocho apellidos vascos'. De...