LA PELÍCULA “EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS” COMENZARÁ A RODARSE ESTA PRIMAVERA

El rodaje de la película “El club de los incomprendidos”, producida por Atresmedia Cine, Bambú y la editorial Planeta, que se trata de la adaptación al cine de la saga literaria homónima del escritor Francisco de Paula Fernández, conocido como Blue Jeans, que cuenta las aventuras e historias de amor de los jóvenes protagonistas que forman parte de dicho club, comenzará la próxima Primavera.

El club de los incomprendidos” será dirigida por Carlos Sedes y protagonizada, al parecer, por Ivana Baquero.

Su sinopsis es la siguiente:

Han pasado dos años desde que se conocieron y ahora los seis chicos adolescentes son miembros de “El club de los incomprendidos”, un nombre que ellos mismos eligieron para autodenominarse porque se sentían solos y rechazados. Juntos han sufrido amores, celos, problemas, enfados… pero hasta ahora su amistad ha sido fuerte y los ha mantenido unidos.

Valeria sigue luchando contra su timidez, Raúl se ha convertido en un joven líder muy atractivo, Eli es capaz de conseguir a todos los chicos que quiera, María continua siendo tan soñadora, Bruno no puede dejar atrás todo lo que ocurrió y Ester intenta ser la nuera perfecta.

El estreno de la película “El club de los incomprendidos” está programado para el 2 de enero del año 2015.