El director Juanra Fernández, que debutó el año pasado en el cine con la película “Para Elisa”, ya tiene preparada nuevo film, con el título de “De púrpura y escarlata“, y comenzará a rodarse este verano con producción de Buenpaso Films.

El rodaje, al igual que su Ópera Prima se rodará en Cuenca y, también, en diferentes localizaciones de Alicante.

“De púrpura y escarlata” estará protagonizada por Eduardo Noriega y será un film policíaco y de terror ambientado en los años 50.

En su reparto también destacan Ana Wagener, Fernando Tejero, Antonio Dechent, María Esteve, Pablo Carbonell y Enrique Villén.

“De púrpura y escarlata” nos contará una historia sobre un lugar de crímenes imperfectos, de supersticiones, de secretos inconfesables y de recuerdos imborrables. La verdad se oculta bajo un pesado velo de forzada ingenuidad, y nada ni nadie podrá desvelarla, pues esa verdad está escrita con el color púrpura y escarlata de la sangre de los mártires.

RedaccionNoticiasDe púrpura y escarlata,Eduardo Noriega,Juanra Fernández
El director Juanra Fernández, que debutó el año pasado en el cine con la película 'Para Elisa', ya tiene preparada nuevo film, con el título de 'De púrpura y escarlata', y comenzará a rodarse este verano con producción de Buenpaso Films. El rodaje, al igual que su Ópera Prima se...