LA PELÍCULA “EL ÁRBOL”, DE CARLOS SERRANO AZCONA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 16 DE MAYO

Nos informan que la película “El árbol”, de Carlos Serrano Azcona, se estrenará en cines el próximo 16 de mayo, aunque se trata de una producción del año 2010, lo que refleja lo difícil que es estrenar cine de autor, y de bajo presupuesto, en nuestro país. Y eso que estamos hablando de una película que ha participado en más de 20 festivales internacionales como Rotterdam, Moscú, Vienale de Viena, San Sebastián, BAFICI y Denver, entre otros.

Para más inri, ha tenido que ser su propio director, a través de su productora Estar Ahí Cinema, el que distribuya su película. De este modo, se podrá ver en el Pequeño Cinestudio de Madrid y en el Zum Zeig de Barcelona durante un mínimo de 2 semanas.

“El árbol” se rodó en el barrio madrileño de Malasaña y fue producida por los directores Carlos Reygadas y Jaime Rosales.

Sinopsis:

Santiago se separa de su familia. El juez no permite que se acerque a su mujer e hijos. Además, a consecuencia de esto y de su estilo de vida, se ve “obligado” a trabajar en el bar de un amigo. Allí es despedido. Así comienzan sus peores días, callejeando por Madrid, en los cuales tendrá que enfrentarse a su realidad y a la responsabilidad de cambiar o morir.

Os dejo con el tráiler:


Tráiler de la película El árbol, de Carlos Serrano Azcona by El Blog de Cine Español

3 thoughts on “LA PELÍCULA “EL ÁRBOL”, DE CARLOS SERRANO AZCONA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 16 DE MAYO”

  1. Señor Calvo posiblemente lo que aparece en el trailer sea lo más interesante de la película, lo que te da una idea de cómo es el resto. Una paja mental, un delirio artístico de su autor. Un subproducto pensado para…vaya usted a saber para qué…, ¿para el propio regocijo artístico del director?

    En quien no se pensó, desde luego, es en el público.

    Saludos veloces

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *