SE APLAZA EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “NO LLORES, VUELA” PARA FINALES DE AÑO

Nos informan que la película “No llores, vuela”, dirigida por Claudia Llosa, una coproducción entre España, Francia y Canadá, aplaza su fecha de estreno, programado para el próximo 28 de marzo (ya habían comenzando a realizar publicidad, como una página completa en la revista “Fotogramas), puesto que la película se ha vendido a toda hispanoamérica y USA y sus productores apostarán por realizar un estreno mundial a finales de año.

“No llores, vuela” protagonizada por Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Mélanie Laurent inaugurará el 21 de marzo la Sección Oficial a concurso del Festival de Cine de Málaga.

Esta película es una conmovedora historia sobre la búsqueda de la esperanza. Un viaje de una madre que quiere volar y de un hijo que busca respuestas. Nana Kunning (Jennifer Connelly) es una artista y renombrada sanadora. Una joven periodista (Mélanie Laurent) localiza a su hijo Ivan (Cillian Murphy) 20 años después de que Nana lo abandone, y pone en marcha un encuentro entre los dos en el lugar mas lejano de la tierra, que cuestiona el significado de sus propias vidas, y los fuerza a contemplar la vida en su espectro más amplio, a pesar de la distancia entre ellos y las incertidumbres que desarreglan sus caminos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *