CONCLUYE LA PARTE DEL RODAJE DEL DOCUMENTAL EN ARGENTINA SOBRE LEO MESSI

Nos informan que han concluido las grabaciones en Argentina del documental sobre el jugador de fútbol Leo Messi, que está siendo dirigido por Álex de la Iglesia, motivo por el cual no estuvo presente en la Gala de los pasados Premios Goya.

Concretamente se terminó de rodar en Rosario, ciudad natal del futbolista. Hasta allí se ha trasladado el equipo de producción para grabar los momentos más relevantes de la infancia y la adolescencia de Leo Messi. Las calles de la ciudad, el club de fútbol Grandoli, donde Messi dio sus primeros pasos tras una pelota, o el club Newells Old Boys, donde jugó hasta ingresar en las categorías inferiores del F.C. Barcelona.

La producción se trasladará ahora a Barcelona donde proseguirá con el rodaje en el que participaran grandes figuras del fútbol mundial y personas clave en la trayectoria de Messi en el F.C. Barcelona.

¿Qué ha hecho de Messi el mejor jugador del mundo? La cinta pretende dar respuesta a esta pregunta sumergiéndose en la vida del futbolista, en su infancia, en su quehacer cotidiano, en los momentos más difíciles que ha tenido que superar en el camino hacia la consecución de su sueño

Financiada por Mediapro es una producción que incluye parte de ficción y parte documental y que cuenta con el guión de Jorge Valdano.

Su estreno está programado para principios del próximo verano, antes del arranque de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *