“CAMPAMENTO FLIPY” PINCHA EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA

El tráiler no prometía mucho, la verdad, pero esperaba que gracias a la publicidad el público respondiera ante el estreno de la comedia “Campamento Flipy” pero no ha sido así.

“Campamento Flipy” ha debutado en la posición novena de las más vistas con una recaudación de 208.000€. Una taquilla muy pobre que sólo le permitirá llegar a los  600.000€ al final de su carrera comercial en cines con lo cual  se suma a la larga lista de fiascos del cine español de este año con “Luna Caliente”, “Hierro”, “Habitación en Roma”, “El mal ajeno”, “Las viudas de los jueves”, “Viaje mágico a África”, entre otras.

Por otra parte, la comedia española “Que se mueran los feos” es el primer fin de semana, después de dos meses, que no está entre las diez más taquilleras pero ya ha logrado superar el millón de espectadores y lleva una taquilla de 6,1 millones de euros, con lo cual es la película española más taquillera del 2010.

Nacho G. Velilla, director de la comedia “Fuera de Carta”, supera así el éxito de taquilla con su segundo largometraje “Que se mueran los feos”.