El próximo 2 de Julio se estrena en nuestro país, la coprodución USA y española, “Madres e hijas”, dirigida y escrita por Rodrigo García, hijo de Gabriel García Márquez.

“Madres e hijas” es un drama coral que nos presenta varias historias paralelas pero todas con el lazo de unión de ser historias entre madres e hijas, de ahí el título de la misma.

En el reparto destacan Annette Bening, Naomi Watts, Samuel L. Jackson, Kerry Washington, Jimmy Smits y David Ramsey.

La sipnosis oficial es la siguiente:

Ante la insistencia de su madre, Karen (Annette Bening) abandonó a la niña que tuvo con 14 años. Ahora, 36 años después, mientras sigue lamentando la pérdida de su hija, encuentra a Paco (Jimmy Smits), dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth (Naomi Watts) es aquella niña, que ahora lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder. Lucy (Kerry Washington) cree estar preparada para ser madre…pero su propia madre será fundamental mientras Lucy aprende a cuidar de la hija que siempre ha querido tener. Un retrato sobre las elecciones tomadas, las oportunidades perdidas y el poder del lazo irrompible entre madre e hijo.

Vía: Actualidad Cine