DANIEL MONZÓN: “NO HABRÁ SECUELA DE “CELDA 211″”

Celda 211

Los americanos saben bien como hacer dinero con sus producciones y si una película tiene éxito, hay un 99% de que realicen una secuela para seguir ganando más dinero. Sin embargo, Spain is different, y uno de los mayores éxitos del cine español del año pasado, la película “Celda 211”, que tenía un final abierto, con posibilidad de realizar una segunda parte,  no tendrá secuela. Además, lo ha confirmado el propio director de la misma, Daniel Monzón, recientemente a la prensa: “Yo no lo contemplo”.

También confesó que está trabajando en un nuevo proyecto, una comedia negra ambientada en Inglaterra. “Es un idea que surgió como antídoto a la densidad de “Celda 211″, explicó el director, que se encuentra ahora escribiendo el guión y prevé empezar a rodarla el año que viene. Será una película ‘trepidante, con su carga de mala uva’, en inglés, con actores ingleses y rodada en Inglaterra”.

Esperemos que Daniel Monzón vuelva a ofrecernos un gran éxito de público y de taquilla con su nueva película, y no vaya por otros derroteros como la malísima “El robo más grande jamás contado”.