PATRICIA CONDE DEBUTARÁ EN EL CINE CON LA PELÍCULA “PANCHO”

Hace unos días os informábamos que había comenzado el rodaje de la película “Pancho”, cuyo protagonista sería el famoso perro que aparecía en los anuncios de “La Primitiva”, y que su director era Tom Fernández (“¿Para qué sirve un oso?”, “La torre de Suso”), pero no os pudimos informar sobre quiénes formaban parte del reparto porque no teníamos datos sobre ello hasta que hemos leído, en el perfil de Facebook de Trailersyestrenos.es, que Patricia Conde (no necesita presentación), en el que será su debut en cine, e Iván Massagué (serie “El barco”) serán la pareja protagonista de esta comedia familiar.

La película “Pancho” nos contará las aventuras de un perro que vive una vida llena de lujo, hasta que un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras. En este viaje Pancho se dará cuenta que la mayor riqueza del mundo es la verdadera amistad.

8 thoughts on “PATRICIA CONDE DEBUTARÁ EN EL CINE CON LA PELÍCULA “PANCHO””

  1. Uno de los errores habituales del cine español , en lo que respecta a comedias, y también en producción de TV, es darle trabajo a gente con bastantes limitaciones actorales: Amaia Salamanca, muchos de F&Q y demás…

    No sé como actúa Patricia pero me tira para atrás su elección.

    Podrían habéselo dado por ejemplo a Irene Montolà (El Barco) si querián un pivon o a Alexandra Jiménez (magnífica en comedias)si querían a una rubia guapeta y BUENA ACTRIZ.

  2. No me lo puedo creer! Patricia como protagonista de una película. Qué horror! Tuve el disgusto de tener que sufrirla durante varios meses por motivos profesionales y puedo asegurar que es la peor persona con la que he trabajado. Esta “señora” no se merece un proyecto así.

  3. De la serie Buenagente vi algún trocillo y Conde daba pena, como era de prever, ya que no es actriz. Viendo lo positivo, Iván Massagué es un actor muy bueno.

  4. Javier,al margen de lo profesional,tengo entendido que Patricia Conde es una mujer encantadora

  5. Yo lo que me pregunto es qué hace el director de La torre de Suso y Para qué sirve un oso rodando una película como ésta.

    Espero que él sea capaz de contagiar su calidad al argumento y no al revés.

    Salvo por la operación comercial de “hacer cine familiar”, esto de Pancho es que no lo veo. Me viene pareciendo que peca del mismo error que Combustión o Los últimos días: exportar un modelo que aquí no puede cuajar fácilmente como propio, y menos aún con los presupuestos patrios.

    Ojalá me equivoque.

  6. Como peli infantil y familiar si la veo, el ratoncito pérez funcionó bastante bien.

    y como supongo que sabréis todos los que váis al cine los papás y las mamás y sus hijos son un colectivo fijo.

  7. Pero es que eso de que utilizar los modelos estadounidenses no funciona no es verdad. A veces funcionan y otras no. Escoger los ejemplos interesados es sectario. De todos modos, precisamente ‘Combustión’ es la única peli española en el verano que ha logrado llegar al millón y ‘Los últimos días’ es de las pocas que este año ha sobrepasado los dos millones (o sea que tampoco es que estemos hablando de fracasos rotundos). Pelis como ‘El orfanato’ o ‘El cuerpo’ son americanadas sin nada realmente especial y han triunfado. Y lo mismo con otras pelis.

    No hay una manera de hacer pelis y hay muchos caminos válidos, incluso para el cine de vocación taquillera, aunque esté ampliamente demostrado el dominio del modelo estadounidense en ese terreno. Y si algo saben los americanos es que, en lo que concierne a conseguir éxitos de taquilla, nadie sabe nada. Sí, hay teorías y tendencias pero luego los batacazos son numerosos, y lo mismo con las sorpresas positivas.

    Yo también pediría que se intentara cuidar la innovación y las ideas más frescas pero lo cierto es que el público precisamente muchas veces busca lo conocido y mil veces trillado.

  8. De acuerdo en lo que dices, Rincewind, salvo en una cosa: que el público precisamente muchas veces busca lo conocido y mil veces trillado.

    En eso no estoy tan de acuerdo: lo conocido y mil veces trillado no lo busca tanto. Lo que pasa es que se lo encuentra, y en 650 salas a la vez (véase la pésima Lobezno inmortal). Los blockbusters triunfan por aplastamiento.

    Pero si nos salimos de ese territorio, las películas que gustan y dan la sorpresa en taquilla suelen ser las más originales, las que proponen algo nuevo o contado de distinta manera. Los ejemplos, en el cine español, en el gringo y en el europeo son numerosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *