EN PROYECTO LA PELÍCULA “KORA”, ÓPERA PRIMA DE DANIEL HOLGUÍN

A primeros del año próximo comenzará el rodaje de la película “Kora” , ópera prima del actor cacereño Daniel Holguín, conocido por series de televisión como Aguila Roja o Plan América . En pleno proceso de producción, el film contará en su reparto con figuras del celuloide nacional como Blanca Portillo, Juan Diego, Hugo Silva, Fernando Tejero y Asier Etxeandía.

La película cuenta con el guión del propio director y su amigo José Padilla, “Kora” lleva tres años gestándose y nació a raíz de una noticia que Holguín leyó en un periódico. Definió el argumento “como un cuento lumpen, moderno y decadente que habla y critica al poder contemporáneo”.

El rodaje pasará por Cáceres, donde está previsto rodar durante cuatro semanas, y luego un par de semanas en Madrid.

El presupuesto ronda los cuatro millones de euros, del que ya se ha cubierto la mitad y en la financiación participarían, añade Holguín, la Film Comission, Cáceres 2016 y la Junta de Extremadura, junto a otras productoras.

5 thoughts on “EN PROYECTO LA PELÍCULA “KORA”, ÓPERA PRIMA DE DANIEL HOLGUÍN”

  1. hola bunas soy Gezabel me encantaria participar en el rodage de la pelicula kora me encantan sus actores y espero ke os gute mi ciudad ke es la misma ke la del director bueno a la espera de buestras noticias os mando un saludo chao

  2. hola buenas soy un niño de 15 años que nunca ha estado en un rodaje y me gustaria saber como es eso y si puedo salir en la perlicula de KORA cuano se ruede en mi ciudad CACERES muchas gracias adios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *