PRIMER TRÁILER DEL DOCUMENTAL “EL HOMBRE QUE DESAFIÓ AL CIELO”

 [youtube]-8YJe8TVsWo[/youtube]

Producciones 28 NORTE produce el documental El hombre que desafió al cielo, un largometraje que narra la aventura personal de Justo Gallego, un hombre que está construyendo una catedral en Mejorada del Campo –Madrid- conocido por ser el protagonista de un popular spot publicitario de Aquarius.

Álvaro Cuadrado Jiménez, ( En el libro Ámbar, La ilusión de un paraíso..), director y guionista de este largometraje se ha trasladado a Nueva York con su equipo para rodar exteriores y entrevistar a los responsables del MoMA que incluyeron en su programación la obra de Justo Gallego. También aparecen exteriores de Italia, Grecia y Australia. Ahora continúa el rodaje en España.

La película se centra en la vida y obra de Justo Gallego, un hombre cuya persistencia le ha hecho levantar sin la ayuda de nadie y sin conocimientos de arquitectura una construcción de 8000 metros cuadrados durante los últimos 49 años.

“Esta película es un homenaje a la gente que consigue sus sueños y lucha por ellos, Justo Gallego es el ejemplo más claro de ello, un hombre auténtico y luchador que merece ser recordado”.

Durante los meses de marzo-abril se terminará el rodaje y empezarán el montaje de este largometraje documental que estará listo para su distribución este verano.