TERMINA EL RODAJE DE “IGNASI M.”, DOCUMENTAL DE VENTURA PONS

El veterano director catalán Ventura Pons acaba de terminar su última trabajo, bajo el título de “Ignasi M.“, y se trata de su tercer documental, tras “Ocaña, retrat intermitent” (1977), la gran sorpresa de Cannes 78, y “El Gran Gato” (2002) también exhibida en más de 15 festivales internacionales, y su 25ª película en su filmografía.

El rodaje comenzó el pasado mes de febrero en Barcelona y de ahí ha grabado en otras localizaciones en diferentes intervalos de tiempo como Badalona, La Floresta, Montserrat, Sant Cugat, Torrelles, Vallirana y Londres.

“Ignasi M.” es una obra escrita, dirigida y producida por el propio Ventura Pons para ELS FILMS DE LA RAMBLA.

Ventura Pons ha explicado a la prensa que “Con un derroche de humor, valentía, amor y sinceridad, IGNASI M. se enfrenta a su atroz problemática, descubriendo la capacidad de un ser humano para sobreponerse de las adversidades por muy crueles que se presenten. Un nuevo ejercicio, como fueron mis dos documentales precedentes, un nuevo retrato notarial positivo, de esperanza, para, cara a cara, hacer frente a los muchos infortunios y desgracias que está viviendo nuestra sociedad de estos tiempos extraños y hostiles. Un film que espero nos sirva a todos para reflexionar del mundo en que vivimos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *